La “nueva normalidad” nos ha dejado un panorama complicado para la restauración española, los negocios se tendrán que adaptar a la nueva situación para sobrevivir. La utilización del E-Commerce ha llegado a sus cotas más altas durante la pandemia, con usuarios más exigentes y adaptados a estas soluciones.

El delivery va a tener un papel estratégico en los próximos meses para los restauradores, para poder satisfacer las nuevas exigencias de sus clientes. Por esa razón desde SIGHORE-ICS ofrecemos diferentes herramientas, que ayuden a la diferenciación y supervivencia de los negocios. Donde eficiencia y rapidez del servicio son esenciales.

SIG&GOO es nuestra plataforma de E-Commerce compatible con el Front, permite la entrada de pedidos directamente en el TPV a través de la web corporativa del restaurante, para que el cliente pueda recoger el pedido en el local o enviárselo por mensajería propia o externa. Incluso pedir desde la mesa del restaurante a través de su propio teléfono móvil!

SIGHORE MARKET PLACE, permite al restaurador recibir el propio TPV los pedidos de las diferentes plataformas como Glovo, Deliveroo, UberEats…. Olvidarse de estar atento a las tablets de las plataformas y gestionar su carta desde una única solución. ¡Los pedidos entran directamente en su TPV! ¡Aquí se lo explicamos! www.sighore.sinqro.net

SIGHORE-ICS DELIVERY, software pensado para la gestión de pedidos de los clientes telefónicamente o por web. El pedido llega al área de cocina, genera una orden de envío y el mensajero lo lleva al domicilio del cliente.

×