Dispositivos de movilidad / Radiofrecuencia

Aportamos comunicación sin cables para sala-cocina

Como propietario de un restaurante, conoce mejor que nadie la importancia de la atención a su cliente y, los fines de semana cuando trabaja a tope, sabe que el servicio es uno de los puntos más valorados.

Los Terminales de Radiofrecuencia existen fundamentalmente para incrementar la productividad de un camarero, dado que le permite tomar las comandas de mesa en mesa, haciendo directamente sus pedidos a las diferentes impresoras ubicadas en la cocina o en la barra.

Una óptima atención en restaurantes, cafeterías, salones de fiestas, bares, hoteles o centros nocturnos, es la publicidad más efectiva para garantizar la afluencia de clientes.

Cuando un camarero toma notas, lo hace en papel y es posible que lo apuntado cause confusión. En locales donde las órdenes se ingresan en un TPV, el paso de la información del papel a la máquina deriva en una pérdida de control y además, genera una cantidad de tiempos muertos en los desplazamientos de los camareros.

En SIGHORE pensamos que no basta con dar un buen servicio al cliente, si no que además, debemos contemplar la posibilidad de llevar nuestro sistema informático a la mesa misma. Es por este motivo que los dos programas de Restauración que comercializamos permiten trabajar con Mandos de Radio Frecuencia y, una de las marcas mas reconocidas del mercado ORDERMAN ha confiado en nosotros para la distribución de sus productos.

ITOS CM 5

Ficha-tecnica-mando-movilidad-ITOS-CM5-1

BLACKVIEW P10000

Ficha-tecnica-mando-de-movilidad-restauracion-Blackview-P10000-Pro-3

ODERMAN5

Catalogo-mando-movilidada-restauracion-Orderman5-1

Te invitamos a conocer nuestro trabajo

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras hacer.

Logo-sighore--ics-solution-sin-fondo-invertido-300

Contacta

+34 934 188 922

Carrer Frederic Mompou, 3,

08960 Sant Just Desvern

Barcelona, España

×