Nosotros cuidamos tu tecnología para que tú cuides los detalles

SIGHORE-ICS resuelve todas las necesidades en el ámbito de los Sistemas de Información en tu Restaurante.

Queremos ser vistos como parte de tu equipo y, en estrecha colaboración, ayudarte a obtener la máxima rentabilidad de tu sistema informático, integrando los elementos necesarios para la solución más adecuada. En la búsqueda de este objetivo ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Formamos parte de tu equipo

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión es ayudarte a obtener la máxima rentabilidad de tu sistema informático.

Mantenimiento

Creemos en la prevención y por ello te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral, porque nos gusta que nuestros clientes ganen en tranquilidad.

Lo último en Restauración

Nos importas tú y tus clientes por ello siempre ofrecemos lo último en tecnología para la restauración. Déjate sorprender por nuestros dispositivos.

Garantía de confianza

Porqué cubrimos las necesidades de nuestros clientes desde 1995 y estamos consolidados en el mercado de los  restaurantes, bares, cafeterías ofreciendo soluciones para todo el sector.
Logo-sighore--ics-solution-sin-fondo-invertido-300

Contacta

+34 934 188 922

Carrer Frederic Mompou, 3,

08960 Sant Just Desvern

Barcelona, España

×