En 2002 Nath Surinder Oberoi abrió Tandoor, en la calle Calabria, este restaurante reflejaba la cocina que aprendió de su madre y que poco a poco fue adaptando al paladar del público de Barcelona.

Trece años después y con una estética renovada y la segunda generación de la familia sigue el camino ofreciendo una cocina India vista desde los ojos del hijo de Nath, Ivan Surinder, nacido en Barcelona, quien ha reinterpretado los plato sin perder la esencia de una cocina tradicional. Merece una visita a su local sito en la calle Aragón 8 de Barcelona

La familia Surinder ha confiado nuevamente en SIGHORE-ICS para informatizar su restaurante Tandoor, pues anteriormente  se había informatizado MIRCH otro local gestionado por Ivan.

Para la digitalización del negocio se ha instalación el Front de SIGHORE-ICS para gestionar la operatoria del día a día. El hardware del local dispone de un tpv NRC enlazado con un cajón de gestión de efectivo Cashlogy de Azkoyen. La cocina se gestiona mediante una pantalla donde salen todos los pedidos realizados desde la sala, así mismo los camareros disponen de mandos Orderman para la toma de pedidos. Se ha buscado una gestión rápida y efectiva del restaurante. Para la gestión de la información y control se ha instalado el ERP-Back SIGHORE-ICS, que les permite tener agilidad en la toma de decisiones estratégicas y trazabilidad del negocio.

Más información www.restaurantetandoor.com

 

×