En SIGHORE-ICS, somos desarrolladores de soluciones digitales para la restauración moderna, hemos incorporado a Sunday a manera de alianza estratégica encaminada a la mejora de la digitalización en el proceso de relación con los clientes.
A partir de ahora, nuestros clientes restauradores que trabajen con nuestras soluciones de Front, a través de sus smartphones podrán escanear el código QR, pagar la cuenta y dar propina al camarero en menos de 10 segundos.
Madrid, 30 de marzo de 2022.- Sunday, la solución de pago rápido con código QR, ha llegado a un acuerdo con la plataforma SIGHORE-ICS que digitaliza procesos de hostelería, para que más restaurantes disfruten de las ventajas de este método de pago. Así, SIGHORE-ICS, desarrolladores de soluciones digitales para la restauración moderna, contará con Sunday como aliado estratégico a fin de mejorar los procesos de digitalización en la relación con los clientes.
Los comensales a través de sus smartphones podrán escanear el código QR y pagar la cuenta, dar propina al camarero y dividir el coste entre amigos en menos de 10 segundos. El staff gana así tiempo para centrarse en lo que realmente importa: crear una experiencia lo más grata posible.
Tras una primera ronda de financiación y serie A de gran éxito, sunday ya está disponible en restaurantes de Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Cada día en España se suman a Sunday nuevos bares, restaurantes y multitud de nuevos puntos de venta que cuentan con cajas con sistema de software TPV, como Gala, Harry´s, Juanchos, Grupo Aldente, Grupo Dani García. Sunday también se está expandiendo son Francia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, donde el 80% de los clientes prefieren ya pagar a través de Sunday en vez de recurrir al efectivo o la tarjeta. El director general de Sunday España ha explicado que “nuestra máxima es la confianza –por la calidad del producto–, la facilidad –por la simplicidad del uso y el proceso– y el ir más allá –desde 2021 Sunday ha recibido el apoyo de varias rondas de financiación gracias a inversores, por un importe de más de 100 millones de euros–”. Marc Pagés
Sunday instala los códigos QR en los bares y restaurantes, sin permanencia ni cuotas fijas, simplemente una comisión única y transparente por transacción y da formación a los camareros de los establecimientos que quieran acogerse a este método ultrarrápido. Además, se apoya en la pasarela de pago más célebre y segura del mundo, Stripe, para ejecutar sus transacciones.