La compañía Enrique Tomás empezó con su primer negocio, una parada en el mercado de la Salut en Badalona, hace más de cuarenta años. Desde ese día ha conseguido tener más de 100 tiendas en España y en diversos países del mundo, se ha recorrido un camino lleno de sueños, esfuerzo y trabajo duro.
Con el mismo objetivo del primer día, el de ponerle nombre al jamón en el mundo, en Enrique Tomás se trabaja con pasión y humildad porque saben que es un objetivo ambicioso, pero, poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.
Modernización y digitalización
Un objetivo primordial de la compañía es la modernización y digitalización tecnológica. Ahí es donde entra SIGHORE-ICS, aportando su experiencia y tecnología para informatizar sus locales y la central de Enrique Tomás. El software de última generación de la empresa tecnológica aporta a este proyecto una herramienta de eficiencia y control de todas las ventas que se realicen en cualquier tienda del mundo.
En los locales de Enrique Tomás donde el público puede disfrutar de sus diferentes tipos de jamones y sus sabrosas tapas con una bebida, o comprar el producto take-away para disfrutarlo en casa o en el trabajo, SIGHORE-ICS ha instalado su software de FRONT, que permite un control total y la trazabilidad de todas las operaciones que se realicen en cada local. Tener esa información en la central en tiempo real, es crucial para la toma de decisiones ágiles para el grupo. También se ha instalado el software Logistic ICS para realizar la gestión de pedidos a central y control de stocks.
En la nueva y moderna central de Enrique Tomás, SIGHORE-ICS instaló el ERP Back. Este software gestiona todas las operaciones de retail que realiza el grupo, desde los pedidos a proveedores; la entrada de materia prima; la gestión de stocks de la central; la producción y trazabilidad de los productos envasados y elaborados para la venta en sus locales… enlazando con su web para los pedidos on-line, el envío de los productos a los locales, la gestión de la ventas e incidencia en los locales. Resumiendo los 360º de gestión de retail de Enrique Tomás.
Para Sighore-ICS ha sido y sigue siendo un proyecto diferenciador. Un ejemplo de confianza que llena de orgullo a la tecnológica.
Más información www.enriquetomas.com