SIGHORE-ICS estuvo presente el pasado 4 de abril en la jornadas ON INNOVEN. Organizado por el Cluster FoodService y el Ayuntamiento de Castelldefels.

Nuestra compañía presento la cocina digital de siglo XXI. La incorporación de herramientas digitales en la restauración moderna es continua e imparable. Esta realidad ha permitido optimizar los procesos de gestión y proporcionar información de alto valor para el restaurador. Gracias a la tecnología, se posibilita el análisis de la demanda y preferencias del cliente .

SIGHORE-ICS, desde el departamento de I+D+I y Desarrollo de Negocio, ha presentado nuevas herramientas para la digitalización de la cocina del siglo XXI. Tras un estudio a partir de los requerimientos del sector, se trabajó en la obtención de aplicaciones que ayudasen a mejorar la gestión de esa parte tan fundamental del restaurante: la cocina.

El principal objetivo residía en alcanzar métodos efectivos de operativa en cocina para, a la vez que se integraban y agilizaban los procesos, digitalizar la tradicional gestión de tickets de preparación aunando visión a tiempo real y rápida gestión de elaboración de platos por partidas. En consecuencia, logramos optimizar el circuito y proporcionar gran cantidad de datos en las herramientas de Business Intelligence para tomar decisiones rápidas, permitiendo descubrir los cuellos de botella que lastran la efectividad de las cocinas y merman la satisfacción del cliente.

SIGHORE-ICS ha conseguido notables casos de éxito en la digitalización de cocina donde esta mejora ha sido constatada de forma efectiva. Algunos de las cocinas digitales de éxito han sido: Grupo BCN 5.0. (Tickets), Cocina Hermanos Torres, La Poma, Grandvalira, Espinaler y Moritz, de entre otros.

×