Creada en 1983 por los vecinos de la parroquia de Ordino, 40 años después, Ordino Arcalís sigue enamorando por sus excepcionales condiciones para la práctica de los deportes de montaña.

En 2018, con la integración de la estación de Ordino Arcalís a la marca Grandvalira, nace Grandvalira Resorts. Durante la temporada 2022-2023, Pal Arinsal se incorpora a esta unión, sumando un total de 303 km esquiables y situando a Grandvalira Resorts entre los primeros destinos de esquí europeos en cuanto a superficie.

Enclavada a la cabecera del Valle de Ordino, orientada al norte, exhibe las mejores condiciones de nieve cada invierno, siendo probablemente, la estación con mayor garantía de apertura temprana y con la posibilidad de tener la temporada de esquí más larga de los Pirineos.

La estación de Ordino cuenta con 442 hectáreas de dominio esquiable, 30,5 km de pistas, 16 remontes mecánicos con capacidad para transportar a 18.100 personas por hora, con 5 puntos de restauración de gestión propia, y parkings con capacidad para 1.500 vehículos.

Tienen una oferta muy variada de restauración. Restaruant La Coma, la terraza de La Borda de la Coma del Forat de Arcalís, a 2.200 metros de altitud, que es ideal para relajarse disfrutando de unas vistas espectaculares. A la carta, destacan la cocina de montaña como embutidos del país, las carnes de Andorra a la brasa y los arroces. También encontrarás una variedad de pizzas.

Terraza Xirixucas, en la terraza de La Coma, los visitantes descubrirán un espacio único en medio de la naturaleza, un auténtico fast food de montaña que ofrece productos de proximidad e ingredientes frescos y de primera calidad.

El restaurante Refugio de Sorteny es un lugar privilegiado en el Parque Natural de la Vall de Sorteny, donde podrás degustar un menú con los productos más frescos del día en un entorno único.

Ordino Aracalís, ha confiado en la experiencia de SIGHORE-ICS en la gestión y digitalización de soluciones para la restauración en estaciones de esquí. Nuestra compañía lleva más de veinte años colaborando con diferentes estaciones de esquí, lo que nos permite tener un conocimiento y una visión de sus necesidades operativas.

Se realizado una instalación muy innovadora con tpv’s para la gestión de los puntos de venta y monitores de cocina para operar los pedidos de manera amigable y sostenible. Todo esto unido a la gestión 360º de nuestro ERP CLOUD Back, que les permite gestionar todas las operaciones de restauración de la estación.