El chef Alberto Chicote ya ha inaugurado Omeraki, su nuevo restaurante en Madrid en el que su pareja, Inma Núñez, será la directora.
El nombre del restaurante, Omeraki, es una combinación de dos conceptos: la «O», que representa el círculo, símbolo de la perfección para los japoneses y «meraki», una palabra de origen griego que deriva del turco merak y que define a la perfección «algo que se hace con mucho empeño, amor y creatividad».
El local está ubicado en Madrid, en pleno barrio del Retiro en el número 27 de la calle Duque de Sesto, en un local muy amplio y diáfano. Después de una pesada puerta, nos encontramos un pasillo ancho flanqueado por una preciosa biblioteca que da directamente al comedor. Que aparece como un espacio amplísimo inundado de claridad. El local emana calidez, la madera de aire rústico y las mesas separaras a una considerable distancia, en definitiva un espacio ideal para disfrutar.
Para la digitalización de este proyecto tan innovador, querían un sistema que gestionara la cocina de un modo sostenible. En SIGHORE-ICS estamos avanzando hacia la gestión de la cocina eficaz y sostenible, instalando pantallas de cocina, con nuestro software especializado les permite automatizar las operaciones y saber en cualquier momento todos los pedidos realizados o pendientes de la sala, sin gritos y sin papel. Todo interconectado con el Tpv Central de la marca Partner para gestionar todas la operaciones del restaurante, también hemos instalado un cajón inteligente Cashlogy para la gestión del efectivo. Para la toma de pedidos de clientes lo realizan con tablets, con nuestro soft de movilidad, lo que les permite dar agilidad al servicio. Y como guinda final nuestro ERP SIGHORE-ICS Back Cloud les permite gestionar toda la trazabilidad de las operaciones, la relación con los proveedores, la gestión de stocks, en definitiva los 360ª para tener el control total del negocio.
Es un gran orgullo que grandes chefs como Alberto Chicote y su equipo, confíen en todos los que formamos SIGHORE-ICS para digitalizar sus sueños hechos proyectos.
Un 20 sobre 10 para todo el equipo de Alberto.
Hemos salido muy satisfechos .
Todo espectacular.
Explosión de sabores.
Alberto muy humano y cordial.
Volveremos desde Burgos, Tatiana, Pili y Pachi.
Enhorabuena Chicote.