Moncho’s Barcelona es un grupo de restaurantes que ofrece una amplia interpretación de la cocina tradicional de mercado, basada en pescados y mariscos traídos directamente de las lonjas de pesca. Erigido por Moncho Neira, el grupo está formado por 16 restaurantes que ofrecen una interpretación distinta de la cocina tradicional española, con una clara inclinación a los pescados y mariscos de primera calidad.

En Maremágnum, con espectaculares vistas al Port Vell y el skyline de Barcelona se encuentra The Tinglado.  planta baja tenemos el resturante donde se encuentra barra de mariscos, para disfrutar de las espléndidas tapas marineras .Es un magnífico escaparate de los productos del mar preparados a la vista del cliente, que también puede pedirlas para llevar. El Restaurante en la primera planta, ofrece una carta basada en frescas ensaladas, paellas y pescados capturados del día, elaborados con su único y tradicional sello.

En esta novedosa instalación de digitalización del The Tinglado, SIGHORE-ICS ha implementado su software ERP Back, para la gestión de las operaciones y la trazabilidad de todas las operaciones realizadas en el local. Y poderlo visualiza desde la central del grupo, para la toma de decisiones de una manera ágil.

Para las operaciones en las barras y las mesas, se han instalados veinticinco mandos móviles para la toma de los pedidos en las mesas, en las barras se han instalado cinco tpvs para gestionar pedidos y facturas. Y en la cocinas cuatro pantallas de cocina para las gestión de los pedidos, esta herramienta permite tener un control total de los platos que se tienen que elaborar y una gran rapidez en el suministro a la diferentes ubicaciones del restaurante.

El grupo Moncho’s Barcelona lleva confiando en SIGHORE-ICS más de veinticinco años como su proveedor en tecnología para la gestión de sus restaurante, esta larga andadura conjunta es orgullo para nuestra compañía.

×