Seguro que la mayoría de las PYMES se podrán acoger a los fondos de recuperación NETX GENERATION de la UE, a continuación algunos consejos:

¿Qué necesidades de digitalización tiene mi negocio de hostelería?
El primer paso es analizar las necesidades actuales que necita tu negocio en el 2021, para poder diseñar un plan de digitalización. En este previo análisis, hay que valorar las herramientas que disponemos y como realizamos los procesos internos actualmente y seguidamente hacernos diferentes preguntas: ¿Dónde puedo mejorar y cuáles son las mejores herramientas que hay en el mercado? En la restauración moderna y la hostelería hay muchos procesos que se pueden digitalizar. Reflexiona y analiza cuales son los que más te pueden aportar a tu negocio y te pueden aportar un mejora económica u operacional.

En SIGHORE-ICS estamos para ayudarte en la digitalización de tu negocio:
Ofrecemos una visión 360 grados, con nuestra experiencia de más de 25 años para proyectos de digitalización exitosos en la restauración moderna y la hostelería.
El abanico de nuestras soluciones es muy amplio. Desde las operaciones en el punto de venta con nuestro soft de Front, la movilidad para la toma de pedidos a los clientes. La recepción de los pedidos en la cocina de una manera digital con monitores.
Con nuestro ERP Back SIGHORE-ICS dispondrás de herramientas para gestionar tu negocio: Pedidos, albaranes, conciliar facturas, escandallos, inventario, la trazabilidad de todas las operaciones realizadas, la inteligencia del negocio con nuestro BI…..
Nuestra compañía dispone de alianzas estratégicas y tecnológicas que aporten valor añadido a nuestros clientes en su digitalización con compañías líderes como: Voxel Group, ClearOne, NCR Corporation, Partner Tech Corp, MAPAL Group, Sinqro, Cashlogy by Azkoyen, , StrongPoint Iberia ……
Las ayudas son y serán de diferentes tipos, que sólo financiará una parte de la inversión, otras que será el total de la inversión. Por eso es esencial que el proyecto de digitalización tenga un impacto positivo y demostrable en tu negocio. Ya sean económicos u operacionales.
Estos proyectos tienen que especificar todas las descripciones de las soluciones de software, hardware o servicios que queramos incorporar a nuestro negocio.

¿Cómo consigo las ayudas?
Hay que estar al día y bien informados de estas ayudas mediante: Los medios de comunicación, las diferentes administraciones, los gremios y asociaciones profesionales y las empresas proveedoras del canal HORECA. Para conocer las diferentes convocatorias y los requisitos necesarios para poder acogerse a ellas, por lo que la información es imprescindible. El Gobierno de España dispone de una web oficial del Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia: https://planderecuperacion.gob.es/

Sin duda que las ayudas europeas representaran una ayuda y un impulso en la mejora de nuestras PYMES, tan esenciales en la generación de empleo y riqueza en España. Es muy importante poderse acogerse a estas ayudas de digitalización, para que nuestra empresas sigan siendo una potencia culinaria y turística a nivel mundial, como eran antes de la terrible pandemia y volver a la “antigua normalidad”. Mucha Fuerza y Animo a todos. En SIGHORE-ICS estamos para ayudaros.

×