Ya ha inaugurado el nuevo proyecto de los hermanos Iglesias de Rías de Galicia, esta vez se estrenan en Madrid, su primera incursión fuera de Barcelona.
‘Las Chicas, los Chicos y los Maniquís’ es un homenaje a La Movida Madrileña de los años 80.
El local situado en calle Atocha 49, la ubicación es la planta baja del Hotel ‘Axel Madrid’, donde se encuentra este espacio gastronómico. El Grup Iglesias, según un comunicado, «el espíritu transgresor de los 80, sobre todo de La Movida, es el eje desde el cual se han conceptualizado el discurso culinario y el diseño de interiores, a cargo de El Equipo Creativo. Tapas y platillos tradicionales bajo un nuevo enfoque, abiertos a la modernidad y a las aportaciones foráneas, servidos en vajillas del taller del maestro Piñero». Por su parte, «los fogones están capitaneados por Pedro Gallego; bajo el asesoramiento creativo de Miguel Estrada y Robert Gelonch, dos de los chefs ejecutivos de Grup Iglesias. Asimismo, la dirección de la sala recae en Mario Popescu, profesional veterano en el desarrollo de los nuevos proyectos del grupo».
GRUP IGLESIAS ha confiado nuevamente en SIGHORE-ICS para informatizar este nuevo proyecto, que se une a Rías de Galicia, Espai Kru, la Cañota, Bobo Pulpin y Bellavista Jardín del Norte.
SIGHORE-ICS ha instalado el nuevo software SIGHORE POS, herramienta de última generación. Este nuevo software permite tener un control total del negocio, tanto en su ubicación física, como remotamente. Desde los pedidos a proveedores, gestión de stocks e incorpora un Business Intelligence con consultas multi dimensionales que les permite cruzar cualquier dato que se produzca en el negocio.
La instalación de tpv’s y mandos de radio frecuencia NCR-Orderman y pantallas de cocina ha completado esta solución novedosa para la restauración moderna.