El popular local de ocio y restauración L’Abarset ubicado en la estación de sky andorrana de Grandvalira, vuelve esta temporada de invierno con más fuerza que nunca y con el objetivo de convertirse en el mejor après-ski de Europa. El nuevo local se presenta como una de las principales novedades de esta temporada de invierno 2021-2022 de la estación.

El renovado proyecto mantiene la esencia y el espíritu del antiguo local, pero a la vez se potencia con un nuevo concepto en el que se unirá ocio, música y gastronomía en una experiencia única, que irá más allá de la temporada de esquí y de los fines de semana.

La montaña se hace presente en la sala gracias a los materiales naturales, que, mezclados con otros de nobles, aportan un toque de sofisticación ecléctica que genera un entorno cálido, elegante y moderno.

Los más de 2.000 metros cuadrados de superficie, con dos plantas y una terraza de 700m2, incorporan un mobiliario y decoración únicos, con formas orgánicas, paredes con esculturas de troncos, celosías hechas de ramas o barras que emulan rocas emergiendo de la tierra. L’Abarset: luz ambiental de techos y paredes, acentuada por chimeneas que simulan hogueras y que crean inigualables espacios de intimidad y calidez para relajarse y disfrutar de las jornadas en la montaña.

Familiar y tradicional, al más puro estilo alpino, L’Abarset ofrece durante el día apetitosos y completos desayunos para coger fuerza antes de lanzarse a la montaña. Al mediodía, después del aperitivo, la gastronomía, con productos de temporada y proximidad, se convierte en la gran protagonista, caracterizada por una clara apuesta por la calidad y el concepto. En este sentido, una de las grandes novedades de este nuevo L’Abarset es que se podrá cenar en el mismo local, dando así respuesta a una de las peticiones más comunes en el pasado.

Antes de la cena, y a partir de las 16h, el exterior de L’Abarset se prepara para el après-ski, dando paso a un ambiente perfecto para disfrutar con la pareja o los amigos.

GRANDVALIRA-SOLDEU SKI RESORT ha confiado nuevamente en SIGHORE-ICS para digitalizar este novedoso proyecto. Nuestra compañía incorpora nuestra última tecnología para la gestión de las ventas de hostelería en L’Abarset. Los camareros disponen de móviles ITOS con nuestro software de Front, para poder realizar y gestionar los pedidos de los clientes, y cobrarles directamente en tarjeta de crédito. El efectivo se gestionara con sistema de gestión de efectivo de Cashlogy by Azkoyen. Toda esta operatoria dará un mayor control y una mayor agilidad del servicio al cliente. Todas las operaciones, trazabilidad e información de ventas/compras se gestionaran con nuestro ERP Back SIGHORE-ICS. El compromiso de nuestra compañía con la mejora continua y la innovación tecnología se plasma en proyectos como este, donde Grandvalira-Soldeu Sky Resort y Sighore-ICS colaboran unidos, para optimizar las inversiones digitales. Con herramientas, como la adaptabilidad, la automatización, la eficiencia y la rentabilidad que son los pilares principales que aportan nuestras soluciones a este proyecto tan innovador.

×