Cafè Balear es uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla de Menorca. Comenzó hace casi medio siglo ofreciendo pescado suministrado por su propia embarcación y marisco siempre fresco. La cocinera entonces era Juanita, madre del actual propietario del grupo, y los clientes eran marineros que cogían fuerzas antes de salir a faenar.
Hoy, este emblemático local en pleno Puerto de Ciutadella se ha convertido en un establecimiento moderno gracias a la tecnología de SIGHORE-ICS.
En nuestro continuo trabajo por mejorar la eficiencia, el control, la rentabilidad y la adaptación al mercado en el sector de la hostelería y la restauración, hemos hecho posible la digitalización de Cafè Balear mediante la instalación de nuestro sistema Front Móvil.
Este nuevo sistema permite la toma de pedidos a los clientes, el envío de la comanda a cocina y barra, e incluso cobrar con tarjeta de crédito mediante dispositivos de movilidad ITOS y tablets. Todas estas operaciones se centralizan y combinan con varios TPV’s Front para manejar la gestión y el control total de la sala.
También hemos instalado en Cafè Balear siete monitores para conseguir una digitalización total de los pedidos del local, convirtiendo el espacio en un lugar de trabajo sostenible, ordenado y sin ruidos. Para las rutinarias tareas diarias, Cafè Balear utiliza ahora SIGHORE-ICS ERP CLOUD, una herramienta 360 grados que permite tener información y trazabilidad de todas las operaciones que se realizan en el restaurante y tomar así decisiones ágiles y precisas.
SIGHORE-ICS y Cafè Balear demuestran con su confianza mutua cómo es posible adaptarse a la última tecnología sin perder la propia esencia ni el lado más humano.
¡Objetivo cumplido!