Este emblemático restaurante situado en la barcelonesa Pla del Palau 2, ha confiado en SIGHORE-ICS para informatizar la gestión de su negocio.

Su presentación: “Trabajamos con la misma constancia de siempre y sin la carta que no hemos tenido nunca”. Trabajan sin carta y solo con buen producto. Así que su recomendación es que, cuando se entre en el Passadís, se relaje y se deje aconsejar. De los primeros se encargan ellos (seguro que no faltará el marisco) y si se tiene algún antojo, no dude en pedirlo. De segundo dos palabras mágicas: carne o pescado. Sea cual sea la elección, seguro que acierta. Desde luego merece una visita.

 

Para este proyecto SIGHORE-ICS  ha instalados tpv’s NCR-Orderman para operar en los puntos de venta y balanzas para la venta a peso. Todo gestionado con el novedoso software de SIGHORE-ICS, les permite operar el restaurante de una manera ágil y segura. Así mismo nuestro software les da información del negocio en tiempo real, para la toma de decisiones estratégicas del día a día y enlazado con la contabilidad de A3 de manera automática.

        

×