Que barcelonés no a dicho nunca la frase: “quedamos en el Zurich”. Pues este emblemático y centenario local situado en plena Plaza Catalunya, que es el kilometro cero de Barcelona. En el año que cumplen 100 años (1920-2020) regentado por la familia Valldeperas, han confiado en SIGHORE-ICS para informatizar la gestión de su negocio.

Para este proyecto tan especial, pues el local dispone de una amplia terraza exterior y salones interiores, donde la rapidez del servicio es indispensable. SIGHORE-ICS  ha instalado nuestro último software para la gestión de la movilidad de la restauración moderna y terminales móviles ITOS que le permite al camarero tomar el pedido al cliente con rapidez, puede imprimir la factura en el mismo terminal y cobrar con tarjeta de crédito por medio de la pasarela de pago Clear One. Esta operatoria de terminal permite dar más agilidad al servicio y tener un control total de las ventas diarias.

Todo gestionado con el novedoso software Back Office de SIGHORE-ICS, el cual les permite tener información del negocio en tiempo real y una trazabilidad de todas las ventas realizadas en el local. Toda esta información de ventas y de gestión permite a la propiedad la toma de decisiones estratégicas del día a día y a largo plazo. En SIGHORE-ICS bien sabemos que la información es control.

×