El “autopedido” es una posibilidad existente en el software SIG&GOO de SIGHORE-ICS, esta solución tecnológica tiene un bajo coste. En la situación actual la búsqueda de oportunidades que mejoren el rendimiento económico del restaurante es una de las necesidades más demandadas por la situación actual, ante la crisis económica, sanitaria y social que estamos padeciendo.
La solución permite por medio de un código QR se identifique a la mesa donde esta ubicados los comensales, escaneando dicho código el cliente accede a la carta del restaurante y puede realizar el pedido de su comanda. Y los pedidos aparecen el tpv y se imprime o se visualiza en las impresoras de cocina o pantallas, según la solución que disponga el restaurante.
Dando una agilidad al pedido para su preparación y sin contacto con el personal del local. Y aumentando la rotación de las mesas. La solución permite múltiples configuraciones: Como pago por tarjeta de crédito, enviar mensajes a la cocina, la posibilidad previa de aceptación desde el tpv de la comanda realizada por el cliente, potenciar ofertas, opción de multi idioma para los turistas puedan leer carta y ofertas en su idioma, tema de alérgenos….
Actualmente con la restricciones impuestas y aún vigentes, y no sabemos hasta cuándo esta solución puede ser una herramienta muy interesante para los restauradores. Pensando en la rentabilidad, en la seguridad sanitaria e imagen tecnológica de su restaurante.
Desde SIGHORE-ICS nuestros consultores pueden asesorar cual el la solución ideal para cada restaurante.