Los chefs televisivos Sergio y Javier Torres han inaugurado recientemente su nuevo espacio de alta cocina en Barcelona, donde cumplen con su objetivo de construir un imponente proyecto multidisciplinar. Este ambicioso proyecto es el cumplimiento de un sueño ambicionado desde hace muchos años, su propia casa

Los gemelos Torres disponen de un espacio de 800 metros cuadrados en calle Taquigraf Serra, 20 del barrio barcelonés de Les Corts, con un equipo de 49 profesionales y una capacidad de 60 comensales, es un imponente espacio.

Tres grandes cocinas conforman la parte central del restaurante que rodea el comedor, cinco partidas independientes de cocina en un lateral, una barra cocteleria, zona de panadería-pastelería, la imponente bodega y un taller

 Para este ambicioso y novedoso proyecto  de los hermanos Torres,  la tecnología era una parte importante. SIGHORE-ICS  conjuntamente a todo el equipo de los Hermanos Torres hemos desarrollado un sistema innovador.

La instalación consta de tablets donde los camareros toman el pedido al cliente y realizan el pase de los platos correspondiente a cada comensal. Estos pedidos se visualizan en las diferentes pantallas de cocina de cada partida y en las pantallas de la cocina central para la gestión del chef. Toda esta información se refleja de manera automática en un Tvp NCR, para realizar la factura correspondiente a cada cliente.

Este circuito permite tener la información de una manera ágil y en tiempo real para dar un servicio impecable, gracias la software desarrollado por SIGHORE-ICS.