The Embasy, ubicado en el edificio El Diamant de Andorra la Vella, ha abierto sus puertas con una propuesta innovadora en Andorra que une el concepto de tienda con mas de 100 marcas exclusivas y Chef’s Table Andorra, un espacio gastronómico liderado por tres chefs con una larga trayectoria profesional: Bernad Bach, Romain Fornell y Oscar Manresa.

En este espacio gastronómico se compone de seis barras temáticas: Patisserie, fromages, oyster-bar, ibéricos & gascon, bar-BQ y el bar, con una amplia oferta de vinos. Una propuesta de tapas y platos para compartir, basado en la cocina de sur de Francia, de Andorra y de España, con toques creados por los chefs con modernidad y creatividad. Con una materia prima de primera calidad.

Para este ambicioso y novedoso proyecto, la tecnología era una parte esencial para el correcto funcionamiento del sistema de gestión. El departamento de I+D+I de SIGHORE-ICS  ha desarrollado un sistema innovador:

La instalación consta de terminales Itos donde los camareros toman el pedido al cliente, realizan el pase de los platos correspondiente a cada partida y en este mismo terminal imprimen la factura y cobran en efectivo o en tarjeta de crédito. “Todo desde un terminal único”.

Toda esta innovación combinada con el software de SIGHORE-ICS, les permite tener información precisa en tiempo real, para la toma de decisiones. Y poder dar un servicio de excelencia a sus clientes.

 

                                  

×