En el ASADOR DE ARANDA están de estreno y muy felices. Suman un nuevo local en la Ciudad Condal, sito en la popular Avenida del Paralelo nº 76. Donde se podrá disfrutar de toda la gastronomía que han conseguido gracias a la calidad de sus carnes y al exquisito lechazo que cada día preparan en su horno de leña. Con sabores auténticos y mucha pasión por lo que hacen, es el resultado de más de 50 años de experiencia. Bien vale una visita.
Para esta nueva apertura han vuelto en confiar en SIGHORE-ICS. Con la instalación de nuestro ERP Back, para la gestión de stocks del día a día, y poder tener un control total de negocio. Para los puntos de venta se ha instalado front de tpv y front de movilidad para la toma de pedidos e impresoras en cocina.
Este local se suman a los locales de Av. del Tibado, c/ Pau Claris y C/ Londres de Barcelona, que ya están informatizados con la solución de restauración moderna de nuestra compañía. Para nosotros es un orgullo que ASADOR DE ARANDA haya vuelto ha confiar en nosotros.
Para más información: https://asadordearanda.net/es
×