Estamos acabando el año 2017, un año importante para SIGHORE, perdón SIGHORE-ICS que es ahora nuestra denominación. Este año nos ha reportado muchos cambios, a parte de la nueva denominación. La incorporación de ICS ha sido un hito para nuestra compañía.
Disponemos actualmente de uno de los software más avanzados para la restauración moderna de España. Con un front con una infinidad de posibilidades, y sobre todo, un back de gestión que nos permite competir con la grandes compañías del mercado. A su vez, ofrecemos un Bussines Intelligence avanzado, por el cual nuestros clientes pueden tener cualquier información de su negocio, de una manera ágil y fácil.
La incorporación al equipo de SIGHORE-ICS de nuevos compañeros y de los que llevan mas tiempo, ha sido un éxito. Nuevas visiones del negocio, nuevas ideas, nuevos procesos de trabajo más efectivos, mucho conocimiento de mercado de la restauración y de la tecnología actual. Una simbiosis perfecta. Disponemos de un amplio equipo de profesionales que nos permite hacer frente a cualquier proyecto tecnológico y de servicios.
Agradecer sin duda, a nuestros clientes y amigos de siempre por confiar en nuestro nuevo proyecto, sabemos que siempre no ha sido fácil y que no somos infalibles. Por supuesto a los nuevos clientes y amigos que se han incorporado y han confiado en nuestra compañía para gestionar sus negocios. Gracias a todos, sin ellos no existiría SIGHORE-ICS. Y les pedimos que nos ayuden a mejorar, día a día.
También hemos inaugurado nuestras nuevas oficinas, no nos hemos ido muy lejos. Estamos en el mismo edificio y en la misma planta. Pero en unas instalaciones mucho mas amplias y totalmente reformadas, para poder trabajar codo a codo todos los departamentos de SIGHORE-ICS.
En resumen este año con tantos cambios en SIGHORE-ICS, con reconocimientos a nuestra compañía como el premio COACB 2017 a la Innovación Empresarial y el distribuidor de año en España de NCR-ORDERMAN por tercer año consecutivo.
Desde SIGHORE-ICS deseamos que este 2018 que ya tenemos en puertas, sea un año de mejora constante para nuestra compañía. Que nos permita abarcar nuevos proyectos y éxitos.
ADIÓS 2017 y BIENVENIDO 2018.