Ayudas a la digitalización para hostelería y restauración
Hasta 12.000 € para soluciones de digitalización de pymes y autónomos
¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, impulsada y soportada por los fondos europeos Next Generation EU (incluido del Plan de Recuperación – Transformación y Resiliencia), que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.
¿Qué te ofrece?
La ayuda es de hasta 12.000€ por negocio de hostelería o restauración.
¿Cuales son los requisitos para acceder a la ayuda?
Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!
Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
No tener consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
Solicita tu bono digital escogiendo una o varias de nuestras soluciones digitales
Gestión de procesos
ERP Backoffice
ERP back de gestión para hostelería y restauración más gestión de compras y business intelligence, fidelización de clientes, gestión de datos central desde la nube y App de gestión de datos de ventas a tiempo real. Ver información
Audit ICS
Software de auditoría y check-list con tareas a realizar, divididas en capítulos, planes y módulos; icono de información en cada uno de los apartados con la temperatura óptima; y con informe de incidencias. Ver información
Logistics ICS
Control total de mercancías del almacén. Fácil y rápido, con control absoluto de las entradas y salidas, control de expiración y pickings.
Gestión de clientes
FrontOffice
Software para restauración, distribución de sistemas y consulting informático de desarrollo propio, muy eficaz.
Businness intelligence y analítica
ERP Backoffice
ERP back de gestión para hostelería y restauración más gestión de compras y business intelligence, fidelización de clientes, gestión de datos central desde la nube y App de gestión de datos de ventas a tiempo real. Ver información
Comercio electrónico
Sig&GOO
Take away & Delivery, carta digital y pedido en mesa. Tu e-commerce que te permite trabajar con diferentes soluciones.
CATEGORÍA | PRODUCTO | SEGMENTO III (0<3 Empleados) | SEGMENTO II (3<10 Empleados) | SEGMENTO I (10<50 Empleados) |
COMERCIO ELECTRÓNICO | SIG&GOO | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
GESTIÓN DE CLIENTES | FRONT | 2.000 € | 2.000 € | 4.000 € |
BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA | ERP BACK BI | 1.500 € | 2.000 € | 4.000€ |
GESTIÓN DE PROCESOS | ERP BACK OFFICE, AUDIT ICS, LOGSITIC ICS | 500 € | 2.000 € | 6.000€ |
COMERCIO ELECTRÓNICO |
SIG&GOO |
SEGMENTO III (0<3 Empleados) |
2.000€ |
SEGMENTO II (3<10 Empleados) |
2.000€ |
SEGMENTO I (10<50 Empleados) |
2.000€ |
GESTIÓN DE CLIENTES |
FRONT |
SEGMENTO III (0<3 Empleados) |
2.000€ |
SEGMENTO II (3<10 Empleados) |
2.000€ |
SEGMENTO I (10<50 Empleados) |
4.000€ |
BI Y ANALÍTICA |
ERP BACK BI |
SEGMENTO III (0<3 Empleados) |
1.500€ |
SEGMENTO II (3<10 Empleados) |
2.000€ |
SEGMENTO I (10<50 Empleados) |
4.000€ |
GESTIÓN DE PROCESOS |
ERP BACK OFFICE, AUDIT ICS, LOGSITIC ICS |
SEGMENTO III (0<3 Empleados) |
500€ |
SEGMENTO II (3<10 Empleados) |
2.000€ |
SEGMENTO I (10<50 Empleados) |
6.000€ |
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