Ayudas a la digitalización para hostelería y restauración

Hasta 12.000 € para soluciones de digitalización de pymes y autónomos

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, impulsada y soportada por los fondos europeos Next Generation EU (incluido del Plan de Recuperación – Transformación y Resiliencia), que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Qué te ofrece?

La ayuda es de hasta 12.000€ por negocio de hostelería o restauración.

sighore-software-backoffice-restaurantes
foto-propietarios-restaurante

¿Cuales son los requisitos para acceder a la ayuda?

Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!

check circle icon Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
check circle icon Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
check circle icon Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
check circle icon No tener consideración de empresa en crisis.
check circle icon Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
check circle icon No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
check circle icon No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
check circle icon No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

Solicita tu bono digital escogiendo una o varias de nuestras soluciones digitales

Gestión de procesos

software-restauracion-front-office

ERP Backoffice

ERP back de gestión para hostelería y restauración más gestión de compras y business intelligence, fidelización de clientes, gestión de datos central desde la nube y App de gestión de datos de ventas a tiempo real.  Ver información

software-restauracion-front-office

Audit ICS

Software de auditoría y check-list con tareas a realizar, divididas en capítulos, planes y módulos; icono de información en cada uno de los apartados con la temperatura óptima; y con informe de incidencias.  Ver información

frontoffice-sighore

Logistics ICS

Control total de mercancías del almacén. Fácil y rápido, con control absoluto de las entradas y salidas, control de expiración y pickings.

Ver información

Gestión de clientes

frontoffice-sighore

FrontOffice

Software para restauración, distribución de sistemas y consulting informático de desarrollo propio, muy eficaz.

Ver información

Businness intelligence y analítica

software-restauracion-front-office

ERP Backoffice

ERP back de gestión para hostelería y restauración más gestión de compras y business intelligence, fidelización de clientes, gestión de datos central desde la nube y App de gestión de datos de ventas a tiempo real.  Ver información

Comercio electrónico

sig&goo

Sig&GOO

Take away & Delivery, carta digital y pedido en mesa. Tu e-commerce que te permite trabajar con diferentes soluciones.

Ver información

CATEGORÍA PRODUCTO SEGMENTO III (0<3 Empleados) SEGMENTO II (3<10 Empleados) SEGMENTO I (10<50 Empleados)
COMERCIO ELECTRÓNICO SIG&GOO  2.000 €  2.000 €  2.000 €
GESTIÓN DE CLIENTES FRONT  2.000 €  2.000 € 4.000 €
BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA ERP BACK BI 1.500 €  2.000 € 4.000€
GESTIÓN DE PROCESOS ERP BACK OFFICE, AUDIT ICS, LOGSITIC ICS 500 €  2.000 € 6.000€

 

 

COMERCIO ELECTRÓNICO
SIG&GOO
SEGMENTO III
(0<3 Empleados)
2.000€
SEGMENTO II
(3<10 Empleados)
2.000€
SEGMENTO I
(10<50 Empleados)
2.000€
GESTIÓN DE CLIENTES
FRONT
SEGMENTO III
(0<3 Empleados)
2.000€
SEGMENTO II
(3<10 Empleados)
2.000€
SEGMENTO I
(10<50 Empleados)
4.000€
BI Y ANALÍTICA
ERP BACK BI
SEGMENTO III
(0<3 Empleados)
1.500€
SEGMENTO II
(3<10 Empleados)
2.000€
SEGMENTO I
(10<50 Empleados)
4.000€
GESTIÓN DE PROCESOS
ERP BACK OFFICE, AUDIT ICS, LOGSITIC ICS
SEGMENTO III
(0<3 Empleados)
500€
SEGMENTO II
(3<10 Empleados)
2.000€
SEGMENTO I
(10<50 Empleados)
6.000€

Como empresa especializada en la digitalización de empresas de hostelería y restauración te ayudamos a obtener tu ayuda

Rellena el formulario y te llamaremos

Autorización contacto

Política de protección de datos

Política de Protección de Datos

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales y a través de la cumplimentación del presente formulario, Vd. presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales facilitados, que serán incorporados al fichero CLIENTES, titularidad de Sighore, S.L., inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión de clientes, así como de la relación contractual. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de email a la siguiente dirección: admin@sighore.es.

Más información

Para cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con el equipo de Sighore por cualquiera de los medios facilitados: teléfono, correo electrónico, redes sociales o en nuestra propia oficina.

 

Dirección

Carrer Frederic Mompou, 3,

08960 Sant Just Desvern

Barcelona, España

Teléfono

+34 934  188 922

Síguenos en:

×