Solución ideada para restaurantes y canal horeca en general, permite ofrecer todo lo que se quiera al cliente de una forma visual y atractiva, y mejora la eficiencia de los procesos de compra.
Kiosk Sighore-ICS es una herramienta útil para simplificar el proceso de pedidos.
Se trata de una solución similar a una tienda automática dentro del mismo restaurante, que permite a los clientes seleccionar y pagar los productos que necesitan de manera rápida y sencilla.
Se pueden configurar múltiples menús, combos, realizar venta sugerida, realizar ofertas… todo lo que se quiera ofrecer al cliente de una forma visual y atractiva.
Otra gran ventaja es que la oferta puede estar en infinidad de idiomas, algo ideal para un país tan turístico como España, y con varias lenguas oficiales. Esta solución de kiosco de autocompra para restaurantes mejora sustancialmente la eficiencia de los procesos de compra y ayuda a reducir los errores.
El tiempo de espera es menor, por lo que se puede atender más clientes. Además, mejora la experiencia del cliente al permitirles seleccionar y comprar los productos que necesitan de manera rápida y sencilla.
Kiosk Sighore-ICS está totalmente integrado con el ERP Cloud Back de Sighore, lo que permite una gestión automática, rápida y eficaz, como un punto de venta más.
En definitiva, se trata de una innovadora herramienta de venta que permite gestionar mejor los negocios de hostelería y restauración moderna.
Estas son las principales características de Kiosk Sighore-ICS;
- Una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.
- Reduce los tiempos de espera de los clientes.
- Clientes más satisfechos.
- Aumenta el ticket medio, por tanto, más venta.
- Multi-idioma.
- Automización de procesos.
- Diseño personalizado.
- Lista de precios actualizada y detallada de todos los productos disponibles.
- Acepta varios métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y móvil.
- Envío automático del pedido a las áreas de preparación.
- Permite imprimir tickets o enviarlos por correo electrónico.